RSS

Reporte Gratuito

10 Nov
Reporte Gratuito

Si eres emprendedor en ClickBank y te sientes frustrado por las 5 VENTAS A CLIENTES DISTINTOS ANTES QUE TE PAGUEN. Ya está resuelto! simplemente echa un vistazo a este reporte gratuito y te darás cuenta lo fácil, rápido y practico que es recibir tu primer cheque. Clic aquí >>  ClickBank Resuelto.

El primer obstáculo (que se solventa fácilmente) es que para que te paguen necesitas llegar a un valor mínimo de comisiones ganadas antes que te paguen. Por defecto el valor que ClickBank define es $100.  La solución como lo mencioné hace un momento es fácil, únicamente tienes que bajar este límite a $10 (esto lo puedes hacer en la consola de administración de tu cuenta).

En algunos países puedes recibir depósito directo a tu cuenta bancaria, antes de siquiera pensar en depósito directo debe de recibir por lo menos 3 cheques físicos. Y para recibir tu primer cheque debes solventar el…GRAN OBSTÁCULO. Además de tener que alcanzar el límite de pago y antes que ClickBank te mande un cheque debes cumplir con su Política Contable. Si eres emprendedor en clickbank imagino que ya sabes un poquito sobre su política y su obstáculo con respecto a su 5 ventas y el envió de tu primer cheque. Sin mas preámbulos te dejo este reporte gratuito donde te enseña a solventar este gran dilema. Que lo disfrutes Clic aquí >>
ClickBank Resuelto

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 10, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: