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Archivos Mensuales: septiembre 2012

Cómo Puede Aumentar el Tamaño de Su Busto

Una buena cantidad de mujeres sueñan con tener los senos más grandes, sin embargo, no quieren someterse a procedimientos quirúrgicos, pero no tienen idea de los métodos que existen para aumentar el tamaño de sus senos sin realizarse cirugías.

Hay muchos métodos que se han usado, y que afirman poder ayudar en el tamaño general del pecho de las damas sin utilizar cirugías de aumento de senos. En este primer correo describiré una variedad de estos abordajes.

La verdad es que no hay ningún ejercicio milagroso que aumentará naturalmente el tamaño de su busto como por arte de magia, pero sí hay muchos ejercicios que aumentan la tonicidad de sus músculos pectorales, lo que consecuentemente da un más saludable sostén a sus senos, brindándole así una forma mejorada.

Esta postura hace que sus senos parezcan más firmes y mejor redondeados.

El entrenamiento más popular es el de push up o levantamiento, y las ejercitaciones con pesas que se enfocan en los músculos pectorales.

Estos ejercicios deberán ser realizados tres veces por semana para lograr notar sus beneficios, y deberá asegurarse de tener suficiente tiempo de descanso a diario, para propiciar que sus músculos se recuperen más rápidamente.

La dieta y la nutrición son esenciales en términos de buscar aumentar el tamaño de sus senos de manera natural. Los alimentos que ingresa a su sistema pueden transformar por completo su salud y su apariencia, por lo tanto es absolutamente esencial que escoja los alimentos correctos.

Aquí nombraremos una variedad de alimentos que han sido notados como de ayuda para el crecimiento y el desarrollo de la glándula mamaria.

Los siguientes alimentos están cargados de fitoestrógenos: las semillas de calabaza, los productos de soya, las semillas de lino, cualquier producto lácteo, los clavos de especia, el jengibre, el tomillo, los pimientos, los garbanzos, los frijoles, los frijoles blancos (porotos), las lentejas, la avena, el arroz integral, las manzanas, las ciruelas, la papaya, las patatas, la calabaza, los tomates y las batatas (ñame o camote).

Todos los alimentos mencionados arriba son una extraordinaria fuente de fitoestrógenos y en verdad deberían ser consumidos a diario si desea aumentar el tamaño de sus senos.

Actualmente hay muchos comentarios sobre sistemas completamente nuevos que ayudan a mejorar el tamaño de los senos de manera natural, sin necesidad de cirugía.

El producto más popular del mercado se llama Brava, este sistema es considerado como de utilidad para mejorar el tamaño general del busto usando una técnica de succión. La persona se coloca dos copas translúcidas de succión sobre sus senos, dejándolas actuar por cierta cantidad de tiempo. Esto supuestamente aumenta la circulación sanguínea hacia las glándulas, provocando que se expandan, y con ello se aumentaría el tamaño de los senos.

Ha habido muchas revisiones de este producto, sin embargo, con un producto como este no obtendría precisamente los mismos resultados que con una cirugía.

Con el Brava no obtendría grandes resultados, no serían resultados drásticos, pero si lo utiliza podría notar algunas mejoras.

Uno de estos tres sistemas, o la combinación de alguno de ellos, puede ser la mejor opción para el aumento de sus senos de manera natural. Para poder lograr un buen resultado, usted debe tomar el compromiso de realizar unas simples tareas, y así podrá cambiar su apariencia para el resto de su vida.

Los aumentos naturales de senos son cada vez más conocidos en Europa, ya que cada vez más mujeres comprenden el riesgo potencial y las complicaciones a largo plazo que los tratamientos quirúrgicos pueden tener.

Si desea comenzar con un tratamiento comprobado para aumentar el tamaño de sus senos, de manera simple, casera y natural, le recomiendo que ingrese para conocer un poco más de mi manual “Cómo Aumentar Su Busto”.

Por su nuevo cuerpo,

>>  http://tinyurl.com/busttos

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Publicado por en septiembre 16, 2012 en Uncategorized

 

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Las Nalgas: Una Zona Crítica

Cuando hablamos de celulitis, la mayoría de la grasa se acumula en las nalgas y muslos, siendo estas zonas las más perjudicadas de todo el cuerpo. Durante este artículo, le contaremos ciertos trucos y consejos útiles para poder eliminar su celulitis definitivamente.

Mucha gente cree que la celulitis ocurre a causa de ciertas toxinas, retención de líquido o mala circulación. La celulitis es grasa común que sobresale a través del tejido conectivo debajo de la piel, logrando un aspecto de piel de naranja. Esta acumulación ocurre gracias a cambios hormonales, mala alimentación y falta de ejercicio.

En los muslos y nalgas, la piel es más fina y hay mayor almacenamiento de grasa, y es por eso que la celulitis es más visible en estas zonas.

Si deseas eliminar tu celulitis para siempre, debes tomar nota sobre estos consejitos:

Para empezar, debes beber mucha agua. Beber al menos 2 litros de agua por día mejorará tu celulitis ya que  devuelve la elasticidad y tenacidad a tu piel dándole un aspecto más joven, y no eliminará toxinas como muchos creen. Beber mucha agua ayudará al aspecto de tu celulitis en las áreas más problemáticas.

Otro consejo importante es ejercitarse. Puedes realizar ejercicios cardiovasculares intensos, como aconsejan muchos expertos, y con esto obtendrás los resultados deseados. Debes tener en cuenta que si realizas un entrenamiento de resistencia con ejercicios cardiovas-culares de nivel bajo, obtendrás los resultados en un menor tiempo.

Es muy recomendable realizar una rutina de ejercicios y acompañarlo con ciertos cambios en la alimentación. De esta forma lograrás excelentes y permanentes resultados antes que cualquier otra mujer.

No te dejes engañar por las mentiras que utilizan los laboratorios para vender sus productos y tópicos para la celulitis. Estos solo te brindarán resultados temporales, tu celulitis volverá al poco tiempo y lo único que continuará desapareciendo será tu dinero. Si cambias tus hábitos alimenticios y sumas algunos ejercicios adecuados, tu celulitis desaparecerá al poco tiempo.

Para saber cómo deshacerte de la celulitis para siempre, puedes visitar CelulitisNuncaMas.com. Está demostrado que este tratamiento natural reducirá tu celulitis en tan sólo 8 semanas, sin efectos secundarios y para siempre!

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy…

Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con “Celulitis Nunca Más”.

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Publicado por en septiembre 8, 2012 en Uncategorized

 

Descansa, Duerme y Quema Grasa Rápido

Por Rob Poulos, Experto en Pérdida de Grasa y Acondicionamiento Físico, Creador del “Incinerador de Grasa”

Para poder cosechar los beneficios del ejercicio intenso que recomiendo a los estudiantes de mi sistema Incinerador de Grasa, debes de tener un descanso adecuado. No puedo poner mayor énfasis a este punto. De hecho, el descanso es igual de importante, sino es que más, que el ejercicio.

Durante el ejercicio de resistencia de alta intensidad que realizan mis estudiantes, los músculos experimentan pequeñas lesiones o desgarres. La respuesta del cuerpo es adaptarse y repararse, desarrollando músculos más fuertes y grandes, lo cual hace que quemes más grasa y tengas un cuerpo más delgado.

Sin embargo, este proceso de crecimiento y reparación no tendrá lugar si no se le permite al cuerpo tener el tiempo necesario para hacer su trabajo. Muy a menudo, la gente regresa corriendo al gimnasio, ya que muchos han sido inundados con el axioma “más es mejor” en lo que concierne al ejercicio. Sin embargo, si no nos hacemos a un lado y permitimos que el cuerpo haga su magia, experimentaremos resultados pobres. No quemaremos grasa como lo deseamos, y terminaremos desmotivados o muy posiblemente, renunciemos totalmente a nuestros esfuerzos.

Si no obtienes suficiente descanso o sueño, te costará mucho trabajo desarrollar el músculo quemador de grasa que transformará tu cuerpo. Además, ¡también te costará mucho trabajo quemar grasa! Esa es la razón por la que no debemos de ejercitarnos mucho tiempo o muy a menudo cuando nos ejercitamos con la intensidad suficiente. Cuando le aplicamos al cuerpo un estímulo intenso, como el del entrenamiento con pesas, no debemos de seguir ejercitándonos todos los días.

Si hiciste esto, rápidamente sobre-entrenarás tus músculos y le negarás a tu cuerpo su habilidad para recuperarse del ejercicio. De hecho, tu sistema inmune podría debilitarse, por lo que podrías enfermarte… esto me pasó un par de veces en el pasado cuando todavía no le prestaba atención a tener un descanso y sueño adecuado.

Además, este proceso de reparación y recuperación no ocurre de la noche a la mañana, usualmente requiere de 2 días o más. Por dicha razón, asegúrate de tener entre 1-3 días de descanso entre cada entrenamiento de resistencia llevado a cabo de manera apropiada, de lo contrario, estarás saboteando tus posibilidades de quemar grasa y desarrollar músculo delgado y fuerte.

Ahora que sabemos lo importante que es el descanso para quemar grasa y desarrollar músculo, también debemos de comprender el componente más importante de descanso… mejor conocido como dormir. Dormir es la máxima herramienta de recuperación, no solo para recuperarte del ejercicio. Es una herramienta para recuperarte de cualquier estrés que tengas durante todo el día.

Sin importar si proviene de las presiones familiares, por problemas en el trabajo, por las finanzas, etc., el estrés incrementado puede ser disuelto si dormimos adecuadamente. Además, no creas que podrás quemar grasa al máximo si estás sobre-estresado por las demás cosas de tu vida. Un nivel alto de estrés puede apagar la efectividad de tu habilidad para quemar grasa, entre otras cosas.

Por lo anterior, asegúrate de dormir adecuadamente. ¿De qué hablamos? Te recomendaría que no durmieras menos de siete o más de nueve horas. De hecho, ¡siete horas y media por noche podría ser la cantidad perfecta!

La investigación ha demostrado que dormimos en ciclos de aproximadamente 90 minutos. Se ha sugerido que si nos despertamos mucho antes o mucho después de estos ciclos de 90 minutos, probablemente nos sintamos atontados buena parte del día. Por ello, haz la prueba con 5 ciclos de 90 minutos, o 7 horas y media… probablemente despertarás sintiéndote bien descansado y lleno de energía, además tu incinerador de grasa te demostrará su aprecio, permitiéndote quemar más grasa, más rápido.

Solicita tu copia gratis de los “7 Secretos de la Pérdida Permanente de Grasa y Del Acondicionamiento Físico” en este sitio web: http://www.incineradordegrasa.com

Rob Poulos es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness. Rob creó el método más eficiente del mundo para una pérdida rápida y permanente de grasa con su sistema “Incinerador de Grasa” para ayudar a quienes deseen poner un punto final a las restrictivas dietas de moda, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares y a la necesidad de poseer una voluntad sobrehumana para siempre.

Si estás considerando utilizar el sistema Incinerador de Grasa, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas del IG.

No obstante, si sientes muchos deseos de comenzar a construir tu nuevo cuerpo, también puedes hacer click en el siguiente botón para que arranques ahora mismo. Recuerda, tienes 60 días completos para decidir si esto es lo adecuado para ti. En caso de que no sea así, solo envíame un correo electrónico y te daremos un reembolso completo, y te daré las gracias por haberlo probado… ¡Así de simple

 

 
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Publicado por en septiembre 2, 2012 en Uncategorized

 

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